Ciénaga De
Mallorquín.

MAYO 2014

El dia 30 de mayo de 2014 UNION COLOR fue invitado a la jornada de recoleccion de residuos plasticos en el sector denominado » La playita» del Corregimiento de LA PLAYA cerca de la Cienaga de Mallorquin. Participaron el colectivo LIENZO URBANO con un hermoso mural que pinto YAFFA SCHMULSON, la CAEM de la Camara de Comercio de Bogota entre otras.

JUNIO 2014

El 22 de junio de 2014 Unión Color y sus  voluntarios se unieron al programa «ZONAS AMBIENTALMENTE COMPETITIVAS» del Ministerio del Medio Ambiente que busca contribuir a la erradicación de puntos críticos de basura que tengan impacto en los humedales, como es el caso de la Ciénaga de Mallorquín a orillas del sector La Playita del corregimiento La Playa (Barranquilla). Contamos con la participación de funcionarios de la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla, Ciudad Verde y su programa «Lienzo Urbano» quienes convocaron un grupo de artistas urbanos que intervinieron espacios públicos y privados del sector evocando el cuidado de la ciénaga en relación con su flora y fauna.

JULIO 2014

El 27 de julio de 2014 Unión Color y sus voluntarios pintaron otras 30 fachadas en este sector conocido como «La Playita» (Corregimiento de La Playa, Barranquilla), invitados por el Ministerio del Medio Ambiente y la Corporación Ambiental Empresarial filial de la Camara de Comercio de Bogota.

OCTUBRE 2015

El dia 25 de octubre de 2014 despues de 5 meses de la primera recolecton, UNION COLOR fue invitado a la jornada de recoleccion de residuos plasticos en el sector denominado » La playita» del Corregimiento de LA PLAYA cerca de la Cienaga de Mallorquin. Participaron los habitantes de la playita, recojiendo mas de 170 sacos de basura. Se ofreció un incentivo a la casa que mas sacos recolectara, resultando ganadora una casa que recogió 25 sacos de basura. Esperemos que sigan limpiando la zona los vecinos porque de ellos es el sector. Volveremos el 15 de diciembre de 2014 para saber quien se gana la pintura de su casa manteniendo su frente y patio limpios.