Museo del
Atlántico.

MAYO 2014

Unión Color el día 9 de mayo de 2014 invito a la artista urbana: Joyce Obregón de Rebelarte. La artista comenzó un mural en conmemoración del mes de la afrocolombianidad. Agradecemos a Lienzo Urbano (colectivo del que hace parte Joyce), a Algreco y su producto Durezza con el cual se obtienen los acabados de esta hermosa obra de arte.

OCTUBRE 2015

Del 14 al 17 de octubre de 2015, Boa Mistura, colectivo de arte madrileño, nos visitó por la invitación de Unión Color y el patrocinio de la Secretaria de Cultura de la Gobernación del Atlántico y Pinturas Algreco. La intervención fue en el museo del Atlántico y la idea es que a través del arte se logre la recuperación del entorno del museo.

NOVIEMBRE 2015

Roberto Barraza intervino con su temática de carretilleros, la pared trasera del Museo del Atlántico, ubicado en la calle 35 con 39 esquina de la ciudad de Barranquilla, punto crítico de basuras. Aquí los carretilleros y demás transeúntes arrojan cantidades de desechos. Barraza terminó el día 7 de noviembre de 2015 su obra.

DICIEMBRE 2015

El artista urbano Barranquillero MR JOE, aporta al embellecimiento de las paredes medianeras del Museo del Atlantico, con esta bella obra que nos referencia a la naturaleza. La idea es regalarle BELLEZA a una esquina donde los habitantes de calle dejan sus basuras todos los dias.