Cada vez son más los voluntarios que se suman al proyecto social Unión Color
Esta gran iniciativa social de Unión Color, ha logrado inspirar a muchos artistas urbanos, quienes incluso han donado sus diseños para ser pintados a gran escala en los murales o fachadas de las casas; lo que ha generado una gran influencia artística en los barrios más vulnerables de la ciudad de Barranquilla y el departamento del atlántico en general.
Son cada vez más los voluntarios que se reúnen semanalmente para formar parte de Unión Color, apoyando trazo a trazo cada uno de los proyectos que buscan contagiar de alegría a cada uno de los habitantes de los barrios intervenidos.
La creatividad y el color son las principales características de cada una de las pinturas que cubren los murales grises y aburridos de las calles de estos barrios; además, en las intervenciones se realizan talleres de integración con la comunidad para que sus habitantes también se motiven a participar y a comprometerse con mantener los espacios limpios.
Tú también puedes hacer parte de este gran equipo de voluntarios, conformado por ciudadanos comunes que se interesan por el proyecto y se suman a la obra aportando su tiempo en las jornadas programadas.